SE ENTREGÓ UNA AUTOBOMBA PARA CHASICÓ


El intendente municipal, 
Sergio Bordoni, aprovechó 
tener a los vecinos de Chasicó, reunidos por el presupuesto participativo, para 
dar la noticia de la 
incorporación 
de un nuevo vehículo para esa localidad. 


Se hizo así entrega de un camión autobomba que será destinado para el grupo de personas que quieran sumarse al cuerpo de bomberos que se planea conformar. 


A partir de la semana venidera, se dijo, se comenzará con las reuniones informativas para los interesados.

Los cuerpos de Bomberos Voluntarios de las localidades vecinas serán los encargados de brindar las capacitaciones para los participantes.



ASAMBLEA

El CIIE Tornquist  ha  convocado a sus socios  a  la  asamblea ordinaria de  la cooperadora. Se celebrará  el día 27 del venidero mes de mayo. Será a partir de la hora 18, en las instalaciones de 25 de Mayo 626.

EXITOSO TALLER DE ECO JUGUETES

Se realizó un nuevo taller de  juguetes Eco, una linda jornada que se vivió en el gimnasio Eva Perón.

El intendente municipal, Sergio Bordoni, junto a la directora de Medio Ambiente, Melisa Herrada,  participaron del encuentro, en donde no sólo los niños se divirtieron creando sino también los adultos.

Este nuevo taller refuerza el compromiso del municipio y de la comunidad por colaborar en el aprendizaje y reciclado de los residuos obteniendo como resultado juguetes muy creativos y divertidos. En esta oportunidad se sumaron docentes y estudiantes, que aportaron divertidas ideas para futuros talleres.

Este tipo de encuentros permite la revalorización de los residuos, el trabajo en equipo y la posibilidad de que los adultos interactúen con los niños, logrando de esta manera cultivar la creatividad y la responsabilidad de cada uno en las acciones de relacionadas con el medio ambiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASUMIÓ EL NUEVO JUEZ DE PAZ, DOCTOR FRANCISCO FRIZZA

LEANDRO VESCO PRESENTARÁ SU NUEVO LIBRO EN SAN ANDRÉS DE LAS SIERRAS

MARTÍN OLHABERRY, INTENDENTE INTERINO