TORNQUIST EN LA RURAL DE PALERMO

Presencia del Corredor Turístico  “Sierras, Termas y Lagunas”.
Stand promocional
La directora de Turismo de la Municipalidad de Tornquist, licenciada Yanina Torres, junto a sus pares del Corredor Turístico “Sierras, Termas y Lagunas”, participó -durante el pasado fin de semana- de la 127° Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria Internacional, desarrollada en el predio de La Rural de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el stand institucional de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires se dispusieron escritorios para que los municipios de Tornquist, Puan, Guaminí, Adolfo Alsina y Villarino pudieran difundir su oferta invernal.

Miles de visitantes diarios recorrieron la exposición y visitaron el stand de la secretaría bonaerense, donde los funcionarios difundieron las bondades de los diferentes distritos.
Yanina Torres junto al subsecretario de Turismo
de la provincia, licenciado Roberto Díaz;
y al director de Turismo Social
y Comunitario, Leandro Zanoni.

“Nos sorprendimos gratamente, ya que es la primera vez en nuestra gestión que participamos de esta feria. Mucha de la gente que se acercó conocía La Comarca y otros planeaban visitarla, por lo que fue muy útil el asesoramiento que pudimos brindarles. Además, varios de los visitantes nos comentaron que iban a pasar esta segunda semana de vacaciones de invierno en nuestro destino y otros habían visto por televisión la nevada y estaban entusiasmados por venir a conocer nuestros paisajes”, señaló (Yanina) Torres.

De izquierda a derecha, Noelia Sensini (directora Turismo de Villarino); Santiago Derqui (director de Promoción de la Secretaría de Turismo de la provincia); Cora Biondini (directora Turismo de Puan);  Yanina Torres; Javier Andrés (director de Turismo de Adolfo Alsina); César Tapia (Radio Continental); Carolina Sallete (Turismo de Guaminí) y Leandro Zanoni (director provincial de Turismo Social y Comunitario), promocionando el Corredor Turístico “Sierras, Termas y Lagunas”, a un termo de mate de distancia
“Por otra parte, pudimos mantener reuniones de trabajo con funcionarios provinciales, sobre las acciones a llevar a cabo de cara a este segundo semestre del año; realizamos una entrevista por Radio Continental, en el programa GPS, sobre los beneficios del Corredor Turístico del cual formamos parte; y visitamos la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal, donde pudimos dejar folletería para entregar a los turistas que se acercan a consultar sobre nuestro distrito. Fue un fin de semana de intenso trabajo y muy productivo”, concluyó la funcionaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASUMIÓ EL NUEVO JUEZ DE PAZ, DOCTOR FRANCISCO FRIZZA

LEANDRO VESCO PRESENTARÁ SU NUEVO LIBRO EN SAN ANDRÉS DE LAS SIERRAS

MARTÍN OLHABERRY, INTENDENTE INTERINO