EL MUNICIPIO RECIBIÓ DOS MUY BUENAS NOTICIAS DE PARTE DEL GOBERNADOR


El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, participó, este viernes (26), junto al gobernador Daniel Scioli de un acto desarrollado en Bahía Blanca, durante el cual se produjo el lanzamiento de la Escuela de Policía y se concedieron fondos pertenecientes al Plan Agrícola Ganadero para los municipios.

La jornada también contó con la presencia de los ministros bonaerense de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez; de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta; de Infraestructura, Alejandro Arlía; de Justicia, Ricardo Casal; y de Producción, Cristian Breitenstein, además de jefes comunales de la región, entre ellos el anfitrión Gustavo Bevilacqua.

“Se produjeron dos anuncios de suma importancia para nuestro distrito, teniendo en cuenta que la Escuela de Policía es una muy buena posibilidad para aquellos jóvenes que tengan la vocación de convertirse en agentes de la fuerza provincial, ya que podrán hacerlo a pocos kilómetros de nuestro distrito y con la tranquilidad de recibir una beca y luego pasar a formar parte de la Policía Comunal en su lugar de origen. Este es un compromiso que asumió el ministro Casal y que acaba de cumplir junto con el gobernador (Daniel) Scioli”, destacó el intendente Trankels una vez concluido el acto.

“Por otro lado, los fondos recibidos de parte del Ministerio de Agricultura provincial nos permitirán fortalecer la tarea que viene realizando el municipio en pos del desarrollo agrícolo, ganadero y productivo del distrito”, añadió.

Trankels, además, agradeció a los ministros (Gustavo) Arrieta y Norberto Yauhar (Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación) por la gestión de los fondos; a la ministra de Economía provincial, Silvina Batakis; y al gobernador Scioli y la presidenta Cristina Fernández por la confianza y el apoyo de siempre.

Por otra parte, durante el acto se le entregó una distinción a la Cooperativa Eléctrica Limitada de Tornquist por trabajar con el programa de crédito del Banco de la Provincia de Buenos Aires, llamado Fuerza Productiva, que le permitió a la entidad adquirir equipamiento y desarrollar obras para fortalecerse.


“Le agradezco al ministro (Cristian) Breitenstein por el apoyo brindado a través de Fuerza Productiva a la Cooperativa Eléctrica local, que brinda importantes servicios que mejoran la calidad de vida de los vecinos”, manifestó Trankels.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ASUMIÓ EL NUEVO JUEZ DE PAZ, DOCTOR FRANCISCO FRIZZA

LEANDRO VESCO PRESENTARÁ SU NUEVO LIBRO EN SAN ANDRÉS DE LAS SIERRAS

MARTÍN OLHABERRY, INTENDENTE INTERINO