EL FRENTE RENOVADOR PRESENTÓ SUS CANDIDATOS

Los candidatos locales y seccionales del Frente Renovador que conduce Sergio Massa, se presentaron en el distrito de Tornquist.

El lanzamiento del frente se hizo mediante un encuentro con medios locales y regionales en las instalaciones del Automoto Club Deportivo de la ciudad cabecera del distrito serrano.

La primer candidata a concejal Noely de Kloster estuvo acompañada por los candidatos a diputados en primer y segundo lugar, la doctora María Marta Corrado, de Bahía Blanca; y el doctor Pablo Garate, de Tres Arroyos.

La lista local 504 está conformada por referentes de Sierra de la Ventana, Saldungaray, Villa Ventana y San Andrés de las Sierras.

Junto a ellos, también estuvieron el licenciado Pedro del Piero, presidente de la Fundación Metropolitana y quien forma parte del equipo de campaña de Sergio Massa;  y el licenciado Carlos Dana, candidato a diputado provincial en octavo lugar.



"Se logró conformar, en el distrito de Tornquist, una lista que representa los intereses de las instituciones;  los integrantes tienen fuerte vinculación con este sector y por lo tanto conocen perfectamente cuales son las demandas en lo inmediato y los proyectos que debemos impulsar desde el concejo para ayudar a cambiar la realidad de los ciudadanos del distrito", destacó Dana al ser consultado por un medio local.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASUMIÓ EL NUEVO JUEZ DE PAZ, DOCTOR FRANCISCO FRIZZA

LEANDRO VESCO PRESENTARÁ SU NUEVO LIBRO EN SAN ANDRÉS DE LAS SIERRAS

MARTÍN OLHABERRY, INTENDENTE INTERINO